Servicios Limpieza Valladolid

ARCOIRIS es una empresa pionera en la implantación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento de comunidades. Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que destacamos Servicios Limpieza Valladolid y mantenimiento de comunidades e instalaciones. Con más de 30 años de desarrollo en el sector, tenemos el aprendizaje que nos permite mejorar considerablemente tanto los servicios que prestamos como el abaratamiento de sus costes.

En la actualidad ofrecemos servicios de limpieza Valladolid, mantenimiento de todo tipo de instalaciones, jardinería, piscinas, conservación de edificios entre muchos otros, todos bajo su único proveedor.

cleaning

Limpieza

Arcoiris está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, además de adaptarse a las necesidades de los clientes, que hoy demandan una optimización de los procesos y recursos para un ahorro de costes.

Jardinería

Arcoíris da el valor que merece a su jardín ornamental y zonas verdes. Nos basamos en la conservación profesional , la elección de especies y la calidad de implantación.Nuestro equipo especializado en jardinería se ocupa de la conservación de sus jardines y redes de riego para que den un ambiente agradable al entorno.

Piscinas

Su piscina la mantenemos todo el año en perfectas condiciones con diversos tratamientos que hacen que el agua siempre este cristalina. En épocas de baño contamos con los tratamientos más novedosos para su máximo disfrute.

Maintenance concept

Mantenimiento Integral

Las comunidades que confían en nosotros, ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de tener una comunicación fluida con nuestros expertos.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con más de 150 clientes que nos confían.
  • Ofrecemos la externalización de servicios de mantenimiento.
  • Supervisión personalizada de todas las instalaciones del cliente.
  • Maquinaria y personal profesional propio para atender todas las necesidades.
  • Atención centralizada en un teléfono único de incidencias.
  • Ajustamos tiempos y costes.
  • Calidad y respeto al medio ambiente en todos nuestros servicios.