Arcoiris

ARCOIRIS es una empresa pionera en la implantación de servicios integrales. Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que destacamos limpieza y mantenimiento de instalaciones.

En ARCOIRIS Contamos con más de 150 clientes que nos confían, no sólo la limpieza, sino el mantenimiento de sus instalaciones y servicios. Disponemos de más de 60 empleados y profesionales en plantilla con una gran experiencia.

Gracias a nuestros clientes y profesionales ARCOIRIS ha ido creciendo de forma sólida y sostenible hasta  situarse entre las empresas con mayor prestigio y calidad humana, destacando nuestro carácter profesional dentro del sector.

¿Por qué elegir limpiezas Arcoiris?

Atención centralizada en un teléfono único de incidencias. Seguimiento e historial de las llamadas y/o incidencias en nuestra base de datos.
Supervisión personalizada de todas las instalaciones del cliente. Maquinaria y personal profesional propio para atender todas las necesidades (electricistas, fontaneros, cerrajeros…)
Calidad y respeto al medio ambiente en todos nuestros servicios y materia primas empleadas.
housewife

Nuestros clientes

Contamos con más de 150 clientes que nos confían, no sólo la limpieza, sino el mantenimiento integral de sus instalaciones.

Contacto

Dirección: Calle Hierbabuena 7, 47009 Valladolid, España

Teléfono: 983 371 909

Email: arcoiris@arcoirislimpiezas.com

Web: www.arcoirislimpiezas.com